Pocos días después de que Lionel Scaloni publique la lista de concentrados de cara a la ventana internacional de marzo, uno de sus defensores centrales encendió las alarmas en la Premier League. En la victoria 2-0 del Bournemouth sobre el Burnley, Marcos Senesi se retiró lesionado a los 11 minutos del primer tiempo producto de una lesión.
El conjunto local arrancó con el protagonismo y presionó el arco de Neto desde temprano. Sobre los 9′, el oriundo de Concordia cortó un pelotazo largo, la empujó suavemente al lateral y se sentó en el piso mientras se tomaba el isquiotibial de la pierna izquierda. Automáticamente el entrenador español Andoni Iraola mandó a Chris Mepham a entrar en calor.
Mientras recibía la atención del médico, Senesi se agarró la cabeza en varias oportunidades e incluso se tapó la cara con la camiseta. “Me desgarré”, lanzó cuando pasó a un costado del director técnico y Lionel Scaloni ya piensa un nuevo defensor central para tapar el cupo que probablemente quedó abierto para los amistosos con Costa Rica y El Salvador.
More Stories
Mascherano como candidato a suceder a Martino
Fuerte Operativo
Me Responsabilizo por el Resultado