abril 16, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Al Final todo sigue igual

Luego de tanta espera dio comienzo una nueva temporada de la Fórmula 1. El Gran Premio de Bahréin fue el elegido para dar comienzo a este campeonato en el cual Max Verstappen llega como tricampeón y que junto a la escudería “Red Bull Racing” buscarán ganar su cuarta corona consecutiva.

Tras lograr la ‘Pole Position’ en la clasificación, Verstappen demostró nuevamente el potencial extraordinario de su monoplaza al conquistar la victoria en este primer GP del año en el cual no tuvo rivales a la hora de pelear por la primera posición de la carrera.

Esta nueva conquista del piloto holandés significó la número 55 que obtiene a lo largo de toda su trayectoria en la F1; siendo también el tercero con más triunfos en los 74 años de historia de la máxima categoría.

A nada más y nada menos que 20 segundos del lider culminó su compañero de equipo, el mexicano Sergio «Checo» Pérez. Mientras que el español Carlos Sainz Jr. con la Ferrari completó el podio de este primer GP del 2024. En el Top 5 de esta competencia finalizaron Charles Leclerc (Ferrari) y George Russell (Mercedes).

El próximo desafío que tendrá Verstappen en la Fórmula 1 será el Gran Premio de Arabia Saudita que tendrá lugar la próxima semana; del 7 al 9 de marzo.