El talentoso futbolista, que no juega un partido oficial desde hace 10 meses, figura en la lista de convocados para el choque por 32avos. de final ante Sportivo Las Parejas
“Primero hay que ayudarlo como persona para que esté bien, para que pueda reinsertarse con el grupo y entrenar con normalidad. En ese sentido estamos tratando de ayudar”, fueron las palabras de Gustavo Quinteros, entrenador de Vélez, tras el debut en la Copa de la Liga ante Barracas Central. La referencia era para Ricardo Centurión, el futbolista de 31 años que atravesó duros momentos en su vida personal y que volverá a tener la posibilidad de jugar un partido oficial después de 10 meses.
Para Centurión significará una gran oportunidad de volver al fútbol profesional luego de sus últimos pasos fallidos por San Lorenzo y Barracas Central, donde intentó ponerse a tono luego de ser dado a préstamo por Vélez, dueño de su pase. En su regreso al club de Liniers, en medio de rumores de un posible retiro, Ricky se presentó a los entrenamientos, superó la revisión médica y comenzó la pretemporada en la Villa Olímpica, sin ausentarse un solo día.
El extremo, que supo hacer gala de sus gambetas y desequilibrio para perforar defensas, demostró su evolución en los últimos meses y convenció al cuerpo técnico para que, de a poco, vaya integrándose al plantel permanente. Además, el pasado 19 de enero, en el día de su cumpleaños, Ricky lo festejó con una torta con el escudo de Vélez. Toda una señal de agradecimiento al club que vuelve a darle una oportunidad.
More Stories
Mascherano como candidato a suceder a Martino
Fuerte Operativo
Me Responsabilizo por el Resultado