Lejos de lo que marcaban los pronósticos, en el Norberto Tomaghello de Florencio Varela se vivió un entretenido espectáculo que marcó el cierre de la sexta fecha de la Copa de la Liga. Defensa y Justicia recibió a Central Córdoba de Santiago del Estero con la misión de sumar un triunfo que le permitiera acceder a la zona de clasificación hacia los cuartos de final, pero el Ferroviario presentó una resistencia inesperada en el sur del conurbano bonaerense.
Cuando el cronómetro marcaba los 20 minutos de la etapa inicial, Dardo Miloc sorprendió a propios y extraños para silenciar a las tribunas y celebrar el 1 a 0 a favor del elenco de Abel Balbo. Una conquista que no llegó a afianzarse en la felicidad norteña, porque apenas unos instantes más tarde Luciano Herrera emparejó las acciones para que todo vuelva como al principio: 1 a 1.
En el complemento ambos equipos hicieron los méritos para llevarse la victoria. Un cabezazo al palo de Matías Godoy paralizó los corazones de los fanáticos del Halcón, mientras que una incisiva intervención de Uvita Fernández que terminó con un remate que se fue a centímetros del palo izquierdo de Andrés Mehring despertó el lamento colectivo.
La repartición de puntos dejó una mezcla de sensaciones. Para Defensa y Justicia el empate tuvo un sabor amargo porque sintió que dejó pasar una chance de escalar en la tabla de posiciones de la Zona B, mientras que para Central Córdoba le representará una enorme satisfacción por el hecho de sumar en una cancha complicada, que alimenta el sueño de continuar en Primera División la próxima temporada.
More Stories
Mascherano como candidato a suceder a Martino
Fuerte Operativo
Me Responsabilizo por el Resultado