julio 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Garzas y Leprosos quedaron a mano

Las Garzas se adelantaron con el gol de Shanyder Borgelin y lo empató Franco Díaz para la Lepra en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale. La Pulga disputó 59 minutos y salió reemplazado por Lawson Sunderland

La salida de Lionel Messi en el primer cuarto de hora del complemento y el gol a los pocos segundos de Shanyder Borgelin empezó a planchar la cuestión en Florida. La cantidad de cambios utilizados propiciaron la rotación, pero le bajaron el ritmo a un amistoso que nunca se terminó de armar.

Cuando parecía que la victoria tenía dueño, Ryan Sailor se confió más de la cuenta en una salida defensiva y la perdió con Franco Díaz. El joven de 23 años sentenció la igualdad final tras vencer a Callender en el mano a mano.

Ahora, Inter Miami se concentrará en el inicio de la Major League Soccer, estipulado para este miércoles desde las 22 (hora argentina) contra Real Salt Lake como local, mientras que Newell’s visitará este lunes a Estudiantes en La Plata por la sexta fecha de la Copa de la Liga.