mayo 21, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

 Rompió el silencio y habló sobre su histórico traspaso

Luego de haber revolucionado al mundo del automovilismo, Lewis Hamilton habló sobre su traspaso a Ferrari luego de haber militado por una década en Mercedes. Bajo este escenario, el piloto remarcó que se siente con mucha suerte por lo sucedido.

«Me siento increíblemente afortunado, después de lograr cosas con Mercedes que sólo podía haber soñado de niño, de tener ahora la oportunidad de cumplir otro sueño de la infancia: conducir con el rojo de Ferrari», lo escribió en un posteo que fue publicado en su cuenta personal de X.

En la misma línea recordó la  sensación que tuvo cuando dio el saltó y se incorpró al equipo alemán en 2013. «Sé que algunas personas no lo entendieron en su momento, pero hice bien en dar el paso entonces y es la sensación que tengo de nuevo ahora. Estoy emocionado por ver lo que puedo aportar a esta nueva oportunidad y lo que podemos hacer juntos», aseguró.

«Es un lugar donde crecí, por lo que tomar la decisión de irme fue una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar. Pero es el momento adecuado para dar este paso y estoy emocionado de asumir un nuevo desafío. Estaré eternamente agradecido por el increíble apoyo de mi familia Mercedes, especialmente de Toto por su amistad y liderazgo, y quiero terminar bien juntos«, puntualizó.