julio 20, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Las Tres G

River Plate volvió a ser el equipo que, bajo la conducción de Martín Demichelis, ganó de punta a punta la Liga Profesional 2023, el que ofreció momentos de alto vuelo futbolístico e hizo olvidar la partida de Marcelo Gallardo. El Millonario venció 5-0 a Vélez, con contundencia y brillantez. Y contó con un ariete desatado como Miguel Borja, de 31 años, que anotó tres goles y dejó el campo a los 21 minutos del segundo tiempo bajo una estruendosa ovación por parte de un Monumental repleto.

La Banda ya se imponía 1-0 cuando a los 20 minutos, tras un centro de Nacho Fernández, el Colibrí le puso su primera firma al marcador. Apenas un rato después, a los 30, en una pelota parada, Barco envió un preciso centro para que el ex Junior de Barranquilla, Palmeiras y Olimpo convirtiera el triunfo en goleada: 3 a 0.

Pero hubo más en el show de River y del propio centro delantero. Antes del cierre del primer tiempo, Borja participó de la obra de arte llamada 4-0: fue el encargado de abrir para Colidio, que al mismo tiempo fue el de la puntada final en la acción.

Y en el 5-0, a los nueve minutos del complemento, se aprovechó de un error para cerrar su cuenta personal. Tras una mala intervención de Mammana, que iba camino a convertirse en gol en contra, el punta arremetió en la línea y, de cabeza, rubricó el tanto.