julio 20, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Entrenamiento Argentino post empate

La Selección dirigida por Javier Mascherano trabajó en el día posterior al empate del debut, ante Paraguay, y de cara a su próximo enfrentamiento, el miércoles ante Perú.

 El entrenamiento de esta tarde en la Bombonerita de Puerto Cabello se organizó en dos grupos, el de quienes fueron titulares en el debut, que realizó tareas de recuperación, con masajes y kinesiología, y, quienes tuvieron menos minutos en cancha o no tuvieron minutos en el partido inicial, que trabajaron en cancha.

El segundo grupo realizó una práctica intensa en lo físico, llevando a cabo en primer lugar ejercicios de fuerza en uno de los sectores del campo de juego. En tanto, los arqueros efectuaron trabajos específicos, para luego hacer tareas con pelota.

En este segundo momento se realizaron trabajos tácticos, ejercicios de salida y definición, sin oposición, y un reducido, en cuatro bloques de fútbol.


Fue la primera práctica después del debut en el torneo, anoche, con empate en uno ante Paraguay.

En la próxima fecha, el próximo miércoles, la Selección enfrentará a Perú, quien encabeza las posiciones del Grupo B, tras la victoria en el debut ante Chile