mayo 21, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Las Chicas de Boca pegaron primero

El Xeneize, vigente campeón de la Liga, va por el segundo título del año ante el Pirata, que disputa la primera definición de su historia, y se llevó la victoria con gol de Agustina Arias en el duelo de ida en Córdoba.

oca y Belgrano se midieron por el partido de ida de la final de la Copa de la Liga femenina, en el estadio Miguel Sancho de Racing de Nueva Italia. El Xeneize busca su cuarto título consecutivo y el segundo del año luego de haberse quedado con la Liga en el primer semestre. Con gol de Agustina Arias, el cuadro azul y oro ganó y sacó ventaja en la serie.

En los primeros 45 minutos, Boca y Belgrano dejaron en evidencia el estudio que hizo uno del otro y plasmaron un encuentro muy parejo que terminó en un merecido 0-0 al descanso. Las cordobesas se plantaron bien en la cancha, desactivaron la jerarquía de Las Gladiadoras y manejaron bien la pelota además de hacer sentir su localía en esta final de ida.

El encuentro siguió con la misma tónica, intenso y de ida y vuelta, hasta que a los 25 minutos de la segunda mitad apareció la delantera Agustina Arias para abrir el marcador con un golazo que derivó de una enorme jugada individual de Brisa Priori. Lo cierto es que Boca logró luego sostener el resultado con su jerarquía y el próximo miércoles buscará revalidar el triunfo en la vuelta en Casa Amarilla.