mayo 21, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

El Rojo no pudo con Talleres

El Rojo cayó por 3-2 ante la T y no pudo clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El elenco cordobés jugará la Copa del año que viene.

Duro revés para Independiente en Córdoba: perdió 3-2 con Talleres y se quedó fuera de los cuartos de final, por la 14° jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2023. No sumó ni un punto y Rosario Central lo desplazó al quinto puesto en la Zona A por más goles a favor (17 vs. 15).

Rodrigo Garro, Valentin Depietri y Ramón Sosa adelantaron a la T en el Estadio Mario Alberto Kempes, mientras que el Rojo descontó sobre el final con los tantos de Alexis Canelo y Matías Giménez, quien casi logra la hazaña con un cabezazo que sacó Guido Herrera, ya con Martín Cauteruccio en cancha después de casi dos meses.

Si bien terminó lejos de la lucha para evitar el descenso, a Independiente le faltó un plus desde lo deportivo para seguir avanzando en la Copa Liga Profesional 2023. Es por eso que Carlos Tevez ya piensa en armar un equipo más competitivo de cara a la próxima temporada.

A fin de cuentas, la alegría esta tarde fue para Talleres porque volvió al triunfo luego de siete partidos y se clasificó a la Copa Libertadores 2024 por terminar segundo en la tabla general anual con 67 puntos, solo por debajo de River (85).