mayo 21, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Scaloni puso en duda su continuidad en la Selección Argentina

Cuando terminaba la conferencia de prensa, el oriundo de Pujato soltó una declaración que paralizó por completo el mundo futbolístico. «Una cosa importante que quería decir es parar la pelota, ponerme a pensar, tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el Cuerpo Técnico y necesito pensar. Necesito pensar mucho que voy a hacer».

«No es un adiós ni mucha cosa pero necesito pensar, porque la vara está muy alta y está complicado seguir y está complicado seguir ganando y estos chicos lo ponen difícil. Toca pensar este tiempo, se lo diré al presidente, se lo diré a los jugadores después porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posible y que esté bien», explicó Scaloni antes de dejar intempestivamente la sala de prensa sin responsar otra pregunta al respecto.

Otamendi fue uno de los pocos jugadores en hablar con la prensa y detalló cómo fue que se vivió en el vestuario las declaraciones de Scaloni, detallando que no hubo charla entre entrenador y plantel debido a varias ausencias por diversos motivos. «Hay que hablarlo. Las palabras ahora sobran, creo que tenemos que hablarlo personalmente y obviamente comunicarlos con él. Nos llegó la información esa y bueno, intentaremos hablarlo y ver qué es lo que pasa».

«No porque había muchos chicos que no habían entrado al vestuario. Él normalmente da una charla cuando ya estábamos todos adentro pero había algunos que estaban en el doping. Fideo (Ángel Di María) estaba en el doping, Leo (Messi) estaba tratándose entonces como que no estuvimos todos juntos. Pero después seguramente tendremos una conversación», explicó.