julio 20, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Los Pibes van por Brasil

El equipo de Placente venció 5 a 0 a la Vinotinto. Ahora se viene el clásico sudamericano por un lugar en semis.

¡Los pibes de Argentina están en cuartos de final! Golearon 5-0 a Venezuela en el Estadio Jalak Harupat, por los octavos de final del Mundial Sub 17 de la FIFA, que se desarrolla en Indonesia. El equipo de Diego Placente se floreó y enfrentará en la siguiente fase a Brasil. Dobletes de Santiago López y Agustín Ruberto, más uno de Claudio Echeverri, los autores de los goles.

La Selección desplegó su mejor fútbol en todo el primer tiempo. Firme en defensa y endiablada en ataque. Santiago López, el pibe de Independiente, hizo los dos primeros goles de la Albiceleste, ambos con asistencia de Ian Subiabre. El tercero, que le dio total tranquilidad al equipo de Diego Placente, fue de Claudio Echeverri, el Diablito.

El complemento siguió la misma línea, ya que Argentina no sacó el pie del acelerador y llegaron los goles de su centrodelantero, Agustín Ruberto. El cuarto fue de penal: la picó y la pelota dio en el travesaño y entró. El quinto, con un lindo zurdazo al ángulo izquierdo del arquero venezolano, que poco pudo hacer ante el avasallante rendimiento albiceleste. En cuartos de final, Argentina enfrentará a Brasil, que viene de vencer 3-1 a Ecuador.