julio 20, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Dividieron puntos

En el Estadio Nacional del Perú, la Blanquirroja empata 1 a 1 a la Vinotinto, con goles de Víctor Yotún y Jefferson Quintero, por la fecha 6 del certamen clasificatorio rumbo al Mundial 2026.

El encuentro tuvo durante el primer tiempo un conjunto dirigido por Juan Reynoso imponiéndose desde el inicio. La Primera llegada fue a los 9 minutos con un tiro de Aquino que salvó el arquero Rafael Romo, pero menos de 10 minutos después apareció Víctor Yotún que apareció solo por la izquierda y con un cabezazo la clavó en la red.

Por su parte, para el conjunto venezolano tuvo una a Yeferson Soteldo a los 31′ 1T, pero que no fue de gran peligrosidad pues se fue fuera. Los peruanos no lograron ampliar el marcador por culpa de las buenas actuaciones de Romo que les negó el segundo a Joao Grimaldo (35′ 1T) y Yotún (40′).

Sin embargo, en la segunda etapa todo cambió con la aparición de Jefferson Quintero que puso el tanto del empate a los 8 minutos, para salvar a su equipo de la derrota y sacarle la que era la primera victoria en estas Eliminatorias a Perú, que tras el gol no pudo recomponerse.