abril 23, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

El Sabalero ganó y da pelea hasta el final

El Sabalero se impuso por 3-0 de local sobre el Matador por la Copa de la Liga y da un paso clave para quedarse en Primera.

Colón de Santa Fe goleó este domingo con contundencia por 3 a 0 a Talleres de Córdoba y se aferró a la ilusión de continuar en Primera División, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga que dejó la lucha por la permanencia al rojo vivo.

El equipo de Israel Damonte pegó temprano y por duplicado para conseguir la ansiada ventaja que necesitaba: Baldomero Perlaza anotó a los 5 minutos, mientras que Ramón “Wanchope” Ábila estiró la diferencia a las 8.

Ya en el complemento, pese a algunas llegadas de Talleres, Colón liquidó el encuentro de la mano de Tomás Galván a los 13 minutos para soñar con continuar en la máxima categoría e incluso meterse entre los cuatro mejores de su zona, lo que le daría un boleto para los playoffs del certamen.

El “Sabalero” llegó a los 45 puntos en la tabla anual, superó a Unión -tiene 43 pero se enfrenta esta noche con Belgrano- y alcanzó la línea de Gimnasia y Esgrima La Plata en y de Sarmiento de Junín, los conjuntos más comprometidos en la pelea por salvarse del descenso.