El Sabalero se impuso por 3-0 de local sobre el Matador por la Copa de la Liga y da un paso clave para quedarse en Primera.
Colón de Santa Fe goleó este domingo con contundencia por 3 a 0 a Talleres de Córdoba y se aferró a la ilusión de continuar en Primera División, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga que dejó la lucha por la permanencia al rojo vivo.
El equipo de Israel Damonte pegó temprano y por duplicado para conseguir la ansiada ventaja que necesitaba: Baldomero Perlaza anotó a los 5 minutos, mientras que Ramón “Wanchope” Ábila estiró la diferencia a las 8.
Ya en el complemento, pese a algunas llegadas de Talleres, Colón liquidó el encuentro de la mano de Tomás Galván a los 13 minutos para soñar con continuar en la máxima categoría e incluso meterse entre los cuatro mejores de su zona, lo que le daría un boleto para los playoffs del certamen.
El “Sabalero” llegó a los 45 puntos en la tabla anual, superó a Unión -tiene 43 pero se enfrenta esta noche con Belgrano- y alcanzó la línea de Gimnasia y Esgrima La Plata en y de Sarmiento de Junín, los conjuntos más comprometidos en la pelea por salvarse del descenso.
More Stories
Dolor de Cabeza para el Muñeco
Duelo de Necesitados
Con Dt Nuevo Central quiere levantar