mayo 21, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Bomba de larga distancia y victoria del Inter

El Nerazzurro, que contó con Lautaro Martínez de titular, se impuso por 2-0 como local. Federico Dimarco abrió el marcador con un bombazo de larga distancia.

Inter ganó y continúa siendo el líder de la Serie A: con un golazo desde mitad de cancha de Federico Dimarco de mitad, el equipo de Lautaro Martínez se impuso por 2-0 en condición de local, por la fecha 12 del campeonato. Matías Soulé y Enzo Barrenechea fueron titulares en la visita.

El Nerazzurro abrió el marcador a los 43 minutos del primer tiempo. Dimarco sorprendió al arquero Stefano Turati y, con un bombazo de larga distancia, marcó el 1-0 a favor del equipo de Simone Inzaghi.

Los locales lograron estirar la ventaja apenas empezó la segunda mitad del partido. A los 3 minutos, Marcus Thuram cayó dentro del área tras un cruce de Ilario Monterisi y el árbitro Federico Dionisi consideró que fue penal. Hakan Calhanoglu fue el encargado de la ejecución: lo cambió por gol para el 2-0.

Inter aguantó el resultado en lo que quedó del partido y finalmente se impuso por 2-0 como local. Con este resultado, el Nerazzurri llega a 31 puntos y es líder de la Serie A: le saca 2 unidades de ventaja a Juventus, que es el escolta con 29.