mayo 21, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Un Toro prendido fuego

Por el grupo D, Inter, con gol del ingresado Lautaro Martínez, venció a Salzburgo por 1 a 0, como visitante, y se adjudicó el pase a los octavos de final. El delantero campeón del mundo marcó de penal, a falta de 5 minutos. En el conjunto austríaco jugó como titular el ex volante de Boca Nicolás Capaldo.

Con este resultado, Inter se mantuvo como puntero junto con Real Sociedad (también clasificado) que derrotó a Benfica por 3 a 1 en San Sebastián. El equipo portugués, con los campeones del mundo Ángel Di María y Nicolás Otamendi de titulares, sufrió la cuarta derrota consecutiva y se quedó sin chances de clasificación.

Manchester United, con Alejandro Garnacho desde el comienzo de un partido entretenido, perdió 4-3 ante Copenhague y quedó último en el grupo A. El club de Manchester finalizó con diez jugadores por la expulsión del volante inglés Marcus Rashford, mientras que el ex Rosario Central Mateo Tanlongo fue suplente en el local.

En la misma zona, Galatasaray, con el delantero Mauro Icardi de titular, cayó ante el líder Bayern Munich por 2 a 1, en condición de visitante, y quedó relegado al tercer lugar por el triunfo de Copenhague. En tanto, los alemanes también lograron el pase a los octavos de final con su cuarto éxito consecutivo.