abril 19, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Mancuello está descartado para jugar contra Banfield

Tras el triunfazo por 2-1 en Tucumán, Independiente comenzó la semana con una mala noticia: Federico Mancuello, quien fue reemplazado ante Atlético a los 6 minutos de juego, sufrió una distensión grado uno en el isquiotibial de la pierna izquierda, por lo que el entrenador Carlos Tevez no podrá contar el mediocampista frente a Banfield .

Este lunes se confirmó que Mancuello quedó descartado para jugar el próximo domingo contra Banfield en el Estadio Libertadores de América. Tras realizarse estudios en la tarde, el Rojo anunció en sus redes el grado de la lesión que le demandará una recuperación de 15 días, como mínimo, por lo que estaría recuperado si el conjunto de Avellaneda avanza de ronda en la Copa de la Liga.

Es que el futbolista de 34 años pidió el cambio en el inicio del duelo ante Atlético Tucumán, cuando a los 6 minutos quedó tendido en el piso y tuvieron que ingresar lo médicos a atenderlo. Minutos después, en su lugar ingresó Lucas González.

Al dejar el campo se lo vio al jugador charlar con el entrenador Carlos Tevez, donde le hizo un gesto con la mano en alusión a que algo le había tirado. Con Independiente a un paso de los cuartos de final de la Copa de la Liga, lo más probable es que a Mancu no lo apuren para que puede llegar en óptimas condiciones a los playoffs.