julio 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

El Tomba es Internacional

Godoy Cruz dejó atrás la derrota con Tigre con una contundente victoria por 2-0 sobre Platense en el Estadio Malvinas Argentinas que lo pone en soledad a tope de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional: además de quedar a un paso de la clasificación a cuartos de final, ya se aseguró su presencia en alguna copa internacional en 2024. Y por ahora está en Libertadores…

El conjunto de Daniel Oldrá tuvo un comienzo inmejorable, liquidando el partido en apenas un puñado de minutos. Ya a los 10, Roberto Fernández ejecutó un córner desde la derecha que cabeceó muy solo y cruzado por el segundo palo Pier Barrios para abrir el marcador. Y a los 19, Salomón Rodríguez metió un remate al área que intentó despejar sin suerte Ignacio Vázquez para batir a su propio arquero.

El Tomba administró luego la ventaja con propiedad, podría haber aumentado y los de Martín Palermo recién se despabilaron pasando la media hora del complemento protestando una muy polémica mano en el área de Tomás Conechny.

La victoria bodeguera volvió a encauzar una gran campaña que da sus primeros frutos mientras que el Calamar queda, por poco, fuera del sector de pase a cuartos del campeonato.