abril 23, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

La Argentina visita a Perú

El DT de la Selección Argentina habló en conferencia de prensa en la previa del choque ante Perú y advirtió que el seleccionado no es «imbatible».

Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina, mantuvo la duda en torno a la titularidad del capitán Lionel Messi para visitar este martes a Perú, en Lima, y advirtió que el equipo no es “imbatible” pese al puntaje ideal, en el inicio de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

“‘Leo’ está bien, se está entrenando y sumando minutos de entrenamiento. Tomaremos la decisión mañana, pero si está bien, jugará porque es lo que todos queremos”, indicó Scaloni en el inicio de la conferencia de prensa que brindó ayer al mediodía en el predio de Ezeiza, antes del viaje a Lima.

Luego de la última práctica, el entrenador no develó la duda en torno a la titularidad de Messi y agregó que puede haber otras variantes ya que otros futbolistas arrastran distintas molestias.

“Es difícil que todos estén al máximo”, se sinceró el DT santafesino que todavía no definió la formación que saldrá a jugar mañana desde las 23 de nuestro país, en el estadio Nacional de Lima por la cuarta fecha de las Eliminatorias.