mayo 21, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Colón prendió fuego la zona baja

Pese a que fue el Bicho de Pablo Guede quien inició de la mejor manera posible al dominar el juego y ponerse en ventaja con un golazo de Luciano Gondou, con el arribo de la segunda etapa llegó la mejor versión del Sabalero de Gorosito; para igualar la historia y dar vuelta la historia en solo seis minutos. 

Primero Ábila y luego Batallini (con la ley de ex) lograron que Colón se adelante en el marcador para que Eric Meza en su primera intervención sustancial liquide el pleito a falta de veinte minutos todavía en el reloj de juego por la falta de respuesta en la visita por la ráfaga de goles sabalera. 

Con este resultado, Colón deja la zona de descenso directo por la tabla anual al sumar 37 puntos y relegando a ese puesto tanto a Vélez como Gimnasia que cuentan con 36 unidades. En lo que respecta a la Zona A, el Sabalero se trepó a la segunda posición con 12 puntos a su nombre. Por el lado del Bicho de Guede, esta caída le impide meterse en los puestos de clasificación y permanecen en el quinto escalafón con 10 unidades. En la próxima jornada, Colón visitará a Unión en una nueva edición del Clásico Santafesino mientras que Argentinos Juniors visitará a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López para disputar entre ambos el Clásico del Noroeste Porteño.