mayo 21, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Despidieron a Guillermo Barros Schelotto de la Selección paraguaya

Luego del flojo inicio en las Eliminatorias Sudamericanas, el DT argentino fue notificado desde la Asociación Paraguaya de Fútbol y se despidió de su cargo.

El directo técnico argentino, Guillermo Barros Schelotto, fue notificado desde la Asociación Paraguaya de Fútbol y se despidió de su cargo, tras un flojo inicio en el primera doble feche de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. 

Schelotto fue cuestionado por el mal rendimiento de la Albirroja en el arranque de las Eliminatorias, ya que solo rescató solo un punto, en el empate de local ante Perú. Contra Venezuela, Paraguay cayó sobre el final.

El principal candidato a suceder en el cargo a Barros Schelotto es otro argentino, el entrenador de Libertad, Daniel Garnero que se haría cargo del seleccionado paraguayo en paralelo con el equipo gumarelo. Ricardo Gareca, otro que esta en carpeta.

Por el momento, trascendió que el acuerdo entre ambas partes es el pago del 50% del salario hasta el momento en el que se extendía el contrato, es decir hasta julio de 2024.