julio 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Otra vez dejo pasar el Tren

El equipo marplatense se mantuvo de pie ante un rival más fuerte, pegó un golpe inesperado y desperdició la chance de rematarlo. Buen empate 1-1 ante San Martín de Tucumán en el Minella.

Alvarado fue dominado por un rival superior en buena parte del partido, pero sacó a relucir su espíritu de lucha y reaccionó cuando consiguió el gol del empate. Al final, hasta lo pudo ganar en inferioridad numérica. El 1 a 1 contra San Martín de Tucumán, en el José María Minella, lo dejó satisfecho.

El desarrollo tuvo momentos bien marcados. Hasta la mitad del primer tiempo, se neutralizaron. El mapa de calor pintó de rojo la zona central del campo. Alvarado, parado como en cancha de Chicago, no progresó de forma asociada. José Luis Fernández no tuvo apoyos en su radio de acción y el hombre más adelantado, Ramírez, fue absorbido.

Después de los 25′, San Martín tomó el control territorial, con mucha gente en ataque: dos delanteros definidos, dos mediocampistas que se movieron de afuera hacia adentro, laterales que generaron superioridad y un Prokop que se soltó cada vez más. Alvarado quedó atrapado en su campo. Y empezó a recibir centros peligrosos: Lobelos respondió con un manotazo hacia atrás ante un cabezazo de Dening.

El gol, a los 42′, fue previsible. Aunque producto de un mal posicionamiento defensivo. Robledo salió a un costado y a su espalda se filtró Dening, quien recibió un muy buen pase de Prokop y definió bárbaro por arriba de Lobelos.

Alvarado no había generado una sola opción clara. Pero nunca dejó de correr y luchar. Con esa actitud logró el empate a los 23′. Y después casi se lleva el triunfo.

En una réplica, peleó la pelota por derecha, finalmente Bettini se la llevó por izquierda y profundizó al espacio para Boasso, quien tuvo la lucidez suficiente para dar el pase atrás; Ramírez, de frente, resolvió con un remate potente contra el palo más cercano.