abril 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Facundo Medina se suma a la Selección

Ante la posible baja de Lisandro Martínez por lesión, el DT convocó al defensor Facundo Medina para el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas.

El entrenador Lionel Scaloni decidió convocar a último momento al defensor Facundo Medina para el debut de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas. El defensor del Lens de Francia se sumó a la lista para los partidos del jueves ante Ecuador y del martes próximo frente a Bolivia.

Esta convocatoria está vinculada a la molestia que sufrió este domingo Lisandro Martínez en el partido que el Manchester United perdió 3-1 ante el Arsenal por la Premier League. El ex-Newell’s se lesionó y debió ser reemplazado en el segundo tiempo.

La lista de Scaloni

Lionel Scaloni dio una extensa lista con Lionel Messi a la cabeza para estos dos compromisos, que incluyó jugadores Sub-23 para que puedan trabajar con Javier Mascherano de cara al Preolímpico que se realizará en Venezuela, del 20 de enero al 11 de febrero, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de París 2024.