abril 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Tevez dirigió su primer entrenamiento como técnico de Independiente

El Apache firmó su contrato este martes y es el reemplazante de Ricardo Zielinski, por lo que tendrá el principal objetivo de evitar el descenso.

Carlos Tevez, el nuevo entrenador de Independiente, tuvo su primera práctica a cargo del plantel del Rojo este martes a las 15.30 en el predio de Villa Domínico, para luego ser presentado en el estadio Libertadores de América cerca de las 19.00hs.

El Rojo deberá jugar el domingo ante Vélez, por la fecha 2 de la Zona A de la Copa de Liga Profesional en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini en un partido clave por la permanencia, debido a que los dos equipos solo los distancia dos puntos en la tabla anual, de la cual se define un descendido.

El Apache podrá contar con Tomás Pozzo ante el Fortín, debido a que Ricardo Zielinski, el exentrenador del club, lo recuperó en el partido pasado ante Colón, cuando el futbolista jugó los últimos ocho minutos, aunque anteriormente contra Central Córdoba, por Copa Argentina, ya había estado presente en 45 minutos, luego de lo que había sido la rotura del ligamento anterior de su rodilla izquierda.

Por otro lado, Baltasar Barcia sufrió un desgarro en el recto anterior del cuádriceps izquierdo hace dos semanas y media en un entrenamiento y le habían dado tres semanas para que se recupere, por lo que no estará a la par del grupo en las primeras prácticas con Tevez como técnico.