abril 16, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Boca con Cavani de Titular busca el pasaje a la otra fase

Con Cavani de arranque, Almirón introduciría al menos tres cambios en el equipo y optaría por un esquema con línea de 5 para jugar en La Bombonera.

Radio y Noticias en vivo

Boca quiere hacer pesar la localía y llevarse un triunfo ante Nacional que le permita seguir avanzando en el máximo sueño que tiene por delante: la Copa Libertadores. Por eso, para la vuelta de los octavos de final que tendrán lugar este miércoles desde las 21 en La Bombonera, Jorge Almirón apostaría por Edinson Cavani de titular, varios cambios y un nuevo esquema (5-3-2) en lo que respecta a la formación.

Después de una deslucida imagen en el empate en cero en Montevideo, el DT moverá varias piezas en el equipo de acuerdo a lo que paró en el último ensayo de la semana. El primer factor a tener en cuenta, a falta de confirmación, es que se inclinaría por plantar una línea de cinco con el ingreso de Bruno Valdez por Marcelo Weigandt, pasando Luis Advíncula a desempeñarse por la banda derecha.

En el mediocampo, los tres apellidos que buscarán darle juego interno al conjunto de La Ribera serían Cristian Medina, Pol Fernández y Valentín Barco, quien volvería a la titularidad reemplazando a Alan Varela (se irá al Porto tras finalizar la serie con el Bolso).