julio 17, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Cavani no sigue en el Valencia

Continúa un emocionante capítulo sobre la llegada de Edinson Cavani a Boca en medio del mercado de pases que comenzará en el fútbol argentino. Pese a un acercamiento frustrado hace un año, las gestiones por parte de las directivas del Xeneize han cambiado el escenario con la intención de que el charrúa pueda vestirse con la remera Azul y Oro.

Aparentemente, el panorama es favorable, ya que, el ex PSG no estuvo convocado durante los partidos amistosos que jugó el Valencia y en últimas horas las directivas del elenco ibérico habrían tomado una decisión que tendría que ver con su futuro inmediato.

Según informó el periodista Germán García Grova, el DT del conjunto Che le comunicó a Cavani que no viajará a la pretemporada que realizarán en Suiza. De esta manera el extranjero quedaría totalmente relegado y además continuaría las negociaciones para retirarse de la institución con el pase en su poder.

En la misma sintonía, Gastón Edul sostuvo que las condiciones entre Boca y el delantero ya están acordadas hace varios días y en este sentido, solamente quedarían ultimar algunos aspectos para que el futbolista pueda convertirse en nuevo refuerzo del equipo conducido por Jorge Almirón.