julio 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

El Chacho Cerca de ser el Técnico del Inter

El club de Porto Alegre informó que Mano Menezes dejó el equipo. El técnico argentino es el principal candidato a reemplazarlo. El duelo de ida de los octavos de final de la Copa será el 1° de agosto en el Monumental.

Bombazo en Inter de Porto Alegre: Mano Menezes dejó de ser el director técnico del equipo, a poco de enfrentarse a River por los octavos de final de la Copa Libertadores (la llave iniciará el 1° de agosto en el Monumental). Eduardo Coudet, quien ya dirigió al equipo en 2020, es el principal candidato para reemplazarlo.

En un breve comunicado oficial, la institución brasileña informó la salida del experimentado entrenador, además de la de su ayudante, Sidnei Lobo. «El club agradece a los profesional por la dedicación, empeño y trabajo realizado durante este ciclo, deseándole suerte y éxito en el futuro de sus carreras», expresaron.

Mano Menezes asumió como entrenador del Inter de Porto Alegre en abril de 2022. En la actual temporada, marcha 11° en el Brasileirao, lejos de Botafogo, el líder. En sus últimas tres presentaciones, empató dos encuentros y perdió uno, frente a Fluminense. Ayer, igualó por 0-0 contra Palmeiras como local, en su último partido como DT.

Inter se metió en octavos de final de la Copa Libertadores como puntero del Grupo B, con 12 puntos, por encima de Nacional, Independiente Medellín y Metropolitanos. Ahora, a poco del duelo contra River, el equipo se quedó sin entrenador.