abril 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

«Estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad y el proyecto»

La Pulga tuvo su gran bienvenida en la franquicia de la MLS, durante un evento que se llamó La Revelación en el DRV PNK Stadium. A su vez, también presentaron a Busquets.

Lionel Messi fue presentado oficialmente como jugador de Inter Miami, en un mega evento llamado La Revelación en el DRV PNK Stadium.

La velada se demoró por una importante tormenta eléctrica. Luego de cerca de una hora de postergación, en la casa del equipo de David Beckham en Fort Lauderdale, además de la presencia del astro argentino, presentaron al español Sergio Busquets como su compañero y habrá un show con artistas invitados, entre otras cosas.

El mensaje de Messi a los fanáticos del Inter Miami en su presentación

Lionel Messi, quien fue presentado por David Beckham y Jorge Mas, dueños del Inter Miami, tomó el micrófono para hablarle a los fanáticos del Inter Miami: “Quiero darle gracias a la gente de Miami por el cariño. Estoy muy emocionado, muy feliz de estar en Miami. Quiero darle gracias a todos por el recibimiento, por el cariño, por hacernos sentir en casa tan rápido. Para nosotros fue espectacular desde que llegamos”.

“Tengo ganas de empezar a entrenar, competir. Vengo con las ganas que tuve siempre de ganar, de ayudar al club a que siga creciendo”, expresó la Pulga, quien estuvo acompañado por toda su esposa y sus hijos. Y sentenció: “Estoy muy feliz de haber elegido esta ciudad con mi familia, este proyecto. No tengo dudas de que la vamos a pasar muy bien”.

El mensaje de Busquets a los hinchas de Inter Miami

“Gracias por venir. Estoy muy feliz de estar en Miami. Para mí es un placer ser parte del Inter Miami. Quiero agradecerle a todos por hacerlo posible. Estoy muy emocionado por empezar a entrenar y jugar con mis compañeros. Nos vemos pronto”.