febrero 23, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Martino pidió cinco refuerzos para Inter Miami

Gerardo Martino pidió por cinco refuerzos para reforzar al Inter Miami. Quiere a varios jóvenes futbolistas argentinos y tres de ellos juegan en la Liga Profesional de Fútbol (LPF): Facundo Farías, Tomás Avilés y Braian Aguirre.

El Tata pronto contará con Lionel Messi y con Sergio Busquets, quien también fue anunciado oficialmente por la franquicia de Florida. A ellos podría sumarse Jordi Alba, otro gran socio del astro rosarino en la etapa dorada del Barcelona.

Más allá de eso, Martino piensa en reforzar por completo al plantel con varios futbolistas jóvenes, menores de 23 años: pidió por Facundo Farías (atacante de Colón), Tomás Avilés (defensor de Racing), Braian Aguirre (delantero de Newell’s), Ramón Sosa (mediocampista de Talleres) y Diego Gómez (de Libertad de Paraguay).

Farías, la gran joya del Sabalero de los últimos años, recientemente volvió a jugar tras estar parado por ocho meses por una grave lesión (se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha). Aguirre fue uno de los puntos más altos de la Selección Argentina Sub 20 durante el último Mundial que se disputó en el país. También se fijó en Tomás Avilés, otro futbolista que integró el equipo de Javier Mascherano.

A su vez, Martino tiene en carpeta a dos jovenes paraguayos: Sosa, una de las figuras de Talleres, y Gómez, quien también tuvo su experiencia en la selección Albirroja de la mano de Guillermo Barros Schelotto.