julio 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

«Volví a mi casa»

Ángel Di María, una de las estrellas de la Selección Argentina, destacó que volvió a su “casa” en la presentación como nuevo refuerzo de Benfica de Portugal ante miles de hinchas.

“Sé que el club no es de hacer estas cosas, pero hoy ustedes están acá por mí. Mis sentimientos son únicos e inigualables. Volver a mi casa, porque siento a Benfica mi casa, es algo único. Estoy eternamente agradecido a todos ustedes”, valoró el rosarino durante su llegada en el estadio Da Luz de Lisboa.

“Tuve muchas propuestas de muchos lugares. Pero tenía las ganas y el entusiasmo de volver a casa y ser feliz acá nuevamente. Sinceramente elegí con mi corazón. Muchas gracias por la oportunidad”, remarcó el “Fideo”.

Di María vistió los colores de Benfica luego de su bautismo profesional en Rosario Central. El conjunto luso fue su primer equipo en Europa, previo a sus pasos por Real Madrid, París Saint Germain, Juventus y Manchester United.

En su primera etapa con Benfica, el delantero argentino completó 121 partidos, marcó 15 goles y dio 28 asistencias. Además se consagró campeón en una ocasión de la Liga de Portugal y obtuvo dos copas de Portugal.

“Siento lo mismo que sentí cuando llegué por primera vez. Los sueños, las ganas de competir y ganar cosas. Este año el club ganó la (Liga) 38. Esperamos poder conquistar la 39”, concluyó en un breve discurso en el que lo acompañó el presidente portugués Rui Costa.

A lo largo de su carrera, Di María ganó Liga de Campeones de la UEFA con Real Madrid, entre los 33 títulos que tiene.