abril 16, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

La Dupla Orsi –Gomez ponen primera

El entrenador Lucas Pusineri se despidió ayer del plantel de Atlético Tucumán, tras su desvinculación de común acuerdo con la dirigencia, y sus reemplazantes, la dupla Sergio Gómez-Favio Orsi, ya arribaron a la capital tucumana.

Pusineri saludó a sus ex dirigidos en la práctica de fútbol que estuvo a cargo de Martín Anastacio, el DT interino, en compañía de Carlos Araujo.

El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, dialogó con los jugadores y presentó al ex arquero Cristian Lucchetti como nuevo manager del club.

Por su parte, Gómez y Orsi hicieron su arribo a Tucumán, donde fueron recibidos por Lucchetti y el directivo Martín García.

“Estamos contentos por estar nuevamente. Llegamos con la expectativa de hacer el mejor trabajo que podamos, y de dejar una buena imagen, como lo hemos hecho ya”, dijo Gómez al diario local La Gaceta. La dupla ya trabajó en San Martín, el rival directo de Atlético en la provincia.

“Valoramos que hayan pensado en nosotros. Es un buen momento para hacer lo que hacemos siempre: defender y dejar todo lo que tenemos en cada club que estamos”, enfatizó. Siempre intentamos que nuestros equipos sean protagonistas; esperamos que salga”, señaló Orsi.