abril 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Acá somos responsables todos»

El DT del Xeneize había suspendido la conferencia, pero finalmente dialogó con la prensa tras la goleada frente al Tomba. «Todavía no tengo las cosas claras. Un partido raro», dijo.

Jorge Almirón, entrenador de Boca, había decidido suspender la conferencia, pero finalmente dialogó con la prensa tras la dolorosa goleada por 4-0 frente a Godoy Cruz en Mendoza, por la fecha 21 de la Liga Profesional.  «Acá somos responsables todos. El primero soy yo», expresó el técnico. 

 «Acá somos responsables todos. El primero soy yo. Antes del partido tenía fe de hacer un buen partido pero no entramos nunca. Cada vez que llegaron, golpearon. Fue duro para todos. Ese desconcierto… No tuvimos mucha profundidad», expresó. Y añadió: «Perdíamos en la mitad de la cancha y ellos aprovecharon. Allende hizo un gran partido. Fueron pérdidas nuestras».

En ese sentido, Almirón afirmó que «lo importante era que el equipo se mantuviese el partido» y que dejó en claro que el tercer gol fue un golpe de nocaut para el Xeneize. «En el segundo tiempo arrancamos bien y en el mejor momento nos hicieron el tercer gol, que fue desconcertante», sentenció.