febrero 23, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Hijos Nuestros

El conjunto nacional derrotó ayer miércoles nada menos que al vigente campeón olímpico en el marco de la Liga de Naciones.

La Selección Argentina masculina de vóleibol logró una gran victoria ante el vigente campeón olímpico, Francia, por 3-1 con parciales de 22 – 25, 26 – 24, 25 – 21, 25 – 20, en el segundo encuentro de la segunda semana de la Volleyball Nations League (VNL) en la ciudad francesa de Orleans.

En el seleccionado argentino Agustín Loser y Luciano Palonsky fueron los máximos anotadores con 16 tantos cada uno, en un emotivo encuentro ante el actual campeón de la VNL.

La nota del triunfo fue que tras derrotar al conjunto francés, los jugadores argentinos celebraron mostrando la camiseta de Lionel Messi con las tres estrellas.

Los próximos encuentros de la selección argentina serán el viernes a las 11.30 frente a Bulgaria y el sábado desde las 8 ante Japón, el único invicto del torneo.

En lo que va de la VNL, los argentinos -bronce en los últimos Juegos Olímpicos- vencieron 3-0 a Italia (campeón mundial), perdieron 2-3 contra Brasil, superaron 3-1 a Canadá y 3-2 a Países Bajos, todo en Ottawa, cayeron 1-3 ante Eslovenia y ayer derrotaron a Francia.

En la tercera y última etapa, en Anaheim, Estados Unidos, a principios de julio, el equipo nacional se medirá contra Serbia, Alemania, el anfitrión e Irán.