julio 17, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

¿Se aleja de River?

El central argentino es un nombre que tiene hace tiempo en el “Millonario”, pero ahora se mete en disputa un peso pesado del fútbol del Viejo Continente.

Apesar de que Nicolás Otamendi está atravesando su recta final como futbolista profesional, a sus 35 años hay tres equipos que se pelean por tenerlo en la próxima temporada.

Benfica, su actual club, pretende retenerlo, River que sueña con su llegada luego de que se reconociera hincha del Millonario y por la intención de Martín Demichelis de dirigirlo en Núñez y el Inter de Milán que se suma a la puja con la intención de anular su retorno al fútbol argentino.

De todas maneras, a pesar de las intenciones del Benfica, desde el entorno del jugador aseguran que el Otamendi no continuará en el fútbol de Portugal. Cuando eso parecía ser un gran indicio para el mundo River, apareció en el mapa el Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Según reveló Matteo Moretto, periodista italiano, especializado en el mercado de pases del fútbol internacional, el equipo de Milán ya habría tenido contactos con el entorno de Otamendi para que sea refuerzo de uno de los finalistas de la Champions League.

La intención del Inter es que el central campeón del mundo con Argentina llegue al plantel para suplir la salida de Milan Skriniar que partirá al Paris Saint-Germain.

De esta manera, la potencial llegada de Otamendi a River podría atrasarse o dificultarse teniendo en cuenta que el Inter jugará la Champions League la temporada que viene y es uno de los elementos de seducción, además del salario, para hacerse del pase del argentino.