febrero 23, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

 ¡Verón, Verón, qué grande sos!

El Ciruja le ganó al “Dragón” por 3 a 1, lo mejor del equipo tucumano es que en ningún momento bajó los brazos. Los cambios que realizó Frontini funcionaron a la perfección, y así Verón convirtió dos goles, el del empate y el tercero, Denning completó

El Santo volvió al triunfo en su casa para alegría de su hinchada, que permaneció alentándolo estoicamente bajo la lluvia, que por momentos fue copiosa.

Con un gol de Aguirre de Defensores de Belgrano en el minuto final del alargue del primer tiempo, el visitante se fue al vestuario con la victoria parcial.

Ya en el segundo los Santos salieron dispuestos a revertir la situación  arrollaron a su rival, que se abroqueló en el fondo y esperó allí para jugar de contrataque.

La muy buena labor de Andrada de punta por la derecha creó muchas situaciones de peligro que se concretaron luego de los cambios realizados por Frontini. Estos fueron acertados y uno de los ingresado, Verón, marcó el gol del empate. Antes le habían anulado un gol a San Martín por una posición adelantada.

A partir de allí el Ciruja dominó las acciones con Bucca intratable y un Denning que cada momento anunciaba su gol, lo que sucedió y de cabeza como ya es una marca registrada del goleador santo que llegó a los 10 tantos y es el goleador del equipo.

Luego ya con un Dragón lanzado a buscar la igualdad llegó el tercer tanto, también de Verón que definió de una manera correcta, lo que se dice un gol de buena factura.

Y así se llegó al final del encuentro que deja al Santo en el tercer lugar y con 29 puntos, ubicado firmemente en el Reducido.

En Resumen, gran triunfo del local que lo logró con una gran actitud. Y a festejar