julio 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Un Arsenal de Dudas

El Xeneize no tuvo una buena noche y perdió por 1-0 en el arranque de la fecha 19 de la Liga Profesional. Weigandt fue expulsado y Figal salió lesionado.

Arsenal le ganó por 1 a 0 a Boca, en condición de local, en el partido que disputaron esta noche por la decimonovena fecha del torneo de la Liga Profesional.

En una entretenida primera parte, Boca no pudo imponer en el juego y Arsenal intentó presiona, sin chances de peligro. A los 22 minutos, Miguel Menentiel probó desde lejos, pero la pelota se fue desviada.

A los 24 minutos, el local aprovecho un descuido del Xeneize y llegaría Joaquín Pombo que tomó un rebote y de taco abrió el marcador en Sarandí. Néstor Breitenbruch le ganó el duelo aéreo a Merentiel y el rebote fue aprovechado por su compañero, que anota en un momento especial porque en ese minuto 24 los hinchas de Arsenal recordaban a su ídolo Javier Yacuzzi, quien murió a los 43 años.

Los minutos restantes, Arsenal supo manejar mejor el control de la pelota y seguía presionando en el área de Sergio Romero. Y antes de irse al descanso, Boca lo tuvo en el final con una buena jugada de Darío Benedetto que devolvió una pared a Miguel Menentiel, pero el uruguayo se encontró con una gran respuesta del arquero Alejandro Medina.