mayo 21, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Punto de Vista

En un partido con pocas situaciones de gol, Sarmiento y Newell´s empataron sin goles en Junín por la fecha 19 de la Liga Profesional. Con este empate, la Lepra quedó a un punto del último en la zona de Copa Sudamericana y el Verde sigue cerca de la zona de descensos. 

No solo los dirigidos por Gabriel Heinze tuvieron un mejor manejo de la pelota durante todo el encuentro, sino que tuvieron los únicos dos tiros al arco. La más clara fue a los 32 minutos del segundo tiempo, con el remate de Marcos Portillo que Sebastián Meza mandó al córner. En cambio, el equipo entrenado por Israel Damonte nunca fue a atacarlo con decisión, teniendo en cuenta que su rival jugaba con mayor cantidad de suplentes.

En la próxima fecha el conjunto de Rosario recibirá a Unión el domingo 12 a las 14hs, pero antes viajará a Brasil para enfrentar a Santos por la fecha 5 del grupo E de la Sudamericana, con la intención de sellar su clasificación a los cuartos de final. Por otro lado, los de Junín jugarán ante Independiente en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.