abril 16, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Con el último aliento

Sevilla le ganó 2-1 a Juventus en el Ramón Sánchez Pizjuán y se metió en la final de la Europa League. Dusan Vlahovic abrió el marcador para la visita, que tuvo como titular a Ángel Di María. Pero el local respondió: lo empató Suso Fernández y, en el alargue tras repetir el 1-1 de la ida, Erik Lamela le dio el pase al partido definitorio, donde enfrentará a la Roma de Paulo Dybala.

Con un gol de delantero serbio de Juventus Dusan Vlahovic en el minuto 64 y otro del sevillista Suso Fernández, ocho después, igualaron 1-1 en tiempo reglamentario, mismo resultado que se dio hace una semana en Turín. Por eso, la vuelta de la semifinal de la Europa League que se disputa en el Ramón Sánchez-Pizjuán se fue al alargue.

A los cinco minutos del primer tiempo suplementario, Erik Lamela capturó un centro desde la izquierda y metió la cabeza para poner el 2-1 que le dio al Sevilla la chance de disputar su séptima final de la Europa League después de haber ganado las otras seis. Definirá al campeón con la Roma de Dybala el próximo 31 de mayo en Budapest.