abril 23, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Maravilla vs El Chino

Sergio Maravilla Martínez desafío públicamente a Marcos el Chino Maidana a una pelea “de verdad”, fue en una entrevista con el periodista Leo Benatar a través de un vivo en Instagram. Además, el boxeador y el periodista invitaron a los seguidores que se encontraban viéndolos a que le escriban al santafesino que Maravilla lo estaba desafiando.

Ahí Simón dice que necesitamos una exhibición entre Maravilla Martínez y el Chino Maidana”, arrancó Martínez, ante el comentario de un seguidor. Luego duplicó la apuesta y dijo que no quería una exhibición, sino “un combate de verdad, una pelea en serio” y alentó a que los seguidores conectados le escriban al Chino para que acepte la propuesta.

El oriundo de Quilmes, en la misma línea siguió algo irónico con su desafío: ¿Los tenés bien puestos Chino? ¿Tenés lo que hay que tener puesto? ¿Los tenés o no los tenés? Porque yo me animo. Soy Sergio Gabriel Maravilla Martínez y estoy desafiándote a boxear en este 2023, poné la fecha y vamos para adelante. Soy fanático y seguidor tuyo, pero también te desafío para que subamos a un ring vos y yo, y nadie más». 

La última pelea de ambos

Sergio Martínez (57-3-2, 32 ko), de 48 años, volvió a pelear en marzo de este año, donde derrotó por KO1 al colombiano John Teherán (18-3-0, 15 ko). Luego de 10 años sin hacerlo en Argentina, el Luna Park recibió al cuadrilátero y abrió sus puertas exclusivamente para los invitados de la presentación de la serie Ringo.

Marcos Maidana, de 39 años, no pelea oficialmente desde el 13 de septiembre de 2014, cuando fue derrotado por el Floyd Maywather en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. Aunque varias veces insinuó con volver al ring, de forma amateur, el Chino se retiró del boxeo profesional con 35 peleas ganadas, 31 por nocaut y 5 derrotas.