abril 23, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

El PSG tendría el reemplazante de Messi

El elenco parisino eligió al mediocampista del Manchester City como el sucesor del astro rosarino dentro de su alineación y no descartan usar a Neymar como moneda de cambio.

Lionel Messi no continuará en PSG luego de la finalización de su contrato este próximo 30 de junio y en París ya definieron que jugador será su gran objetivo para intentar suplantar la gran presencia dentro del campo de juego del astro rosarino.

Según AS y Sport, la intención de gigante francés es la de incorporara Bernardo Silva en el próximo mercado de pases para reemplazar a Messi y piensa seriamente en usar a Neymar como moneda de cambio para hacer de ese sueño una realidad. 

El mediocampista portugués del Manchester City dejó en claro en numerosas ocasiones que no ve con malos ojos el cambiar de aire luego de su gran ciclo de ya casi seis años en el equipo mancuniano y es considerado el substituto ideal por parte de Luis Campos, manager de la institución. 

A su vez, otro de los grandes objetivos de Campos es lograr la salida de Neymar. Por lo que no se descarta un trueque de Ney por Silva, que desencadenaría en el astro brasileño en Manchester City junto a Erling Haaland y Julián Álvarez bajo la tutela de Pep Guardiola.