mayo 21, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

No me gustó lo que pasó en el Super Clasico

El presidente de la AFA, quien participó de la entrega de los premios Laureus, opinó de los incidentes en el River – Boca y se mostró disgustado.

Claudio Tapia, manifestó su disgusto con el final del Superclásico en el que River le ganó a Boca el domingo en el Monumental y hubo tres expulsados por lado tras la batalla campal que se desató por la provocación de Agustín Palavecino a los futbolistas del Xeneize tras el gol de penal sobre la hora de Miguel Borja.

El dirigente, que se encontraba en París, Francia, para participar de la entrega de los premios Laureus que destaca a los mejores del deporte a nivel individual y colectivo, dialogó en la previa con el canal ESPN sobre lo ocurrido y aseguró: «No me gustó. Me parece que no es la cara que queremos para el fútbol argentino».

A su vez, el máximo directivo del fútbol argentino aclaró que de todos modos no pudo ver completamente el partido porque estaba volando al país europeo pero sí llegó a mirar una parte y se enteró de lo ocurrido sobre el final.