abril 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

El Real quiere en sus filas a un Campeón del Mundo

Según los medios europeos, el «Merengue» tiene cuatro delanteros en la mira para reemplazar al francés el año que viene: Dusan Vlahovic, Gonçalo Ramos, Harry Kane y un futbolista de la Selección Argentina.

Real Madrid no pierde el tiempo y ya piensa en el mercado de pases que viene. Si bien el Merengue todavía está con chances de sumar títulos porque jugará la final de la Copa del Rey contra Osasuna y las semifinales de la Champions League contra Manchester City, analiza el futuro sobre todo en su delantera, ya que Karim Benzema finaliza su contrato en 2024. 

En este sentido, en la Casablanca tienen en carpeta a cuatro atacantes, entre los cuales se encuentra un delanteo campeón del mundo con la Selección Argentina. 

Se trata nada más ni nada menos que de Julián Álvarez. La Araña renovó hace poco su contrato con Manchester City y es difícil que salga, pero en España se ilusionan con su llegada. Además, los otros jugadores que tienen en la mira son Dusan Vlahovic (23 años) de la Juventus y Gonçalo Ramos (21 años) de Benfica.

El cuarto delantero en carpeta es Harry Kane (29 años) del Tottenham. Con el delantero inglés, Real Madrid se asegura bastantes goles pero sabiendo que tiene más edad que los otros pretendientes.