julio 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

Con la vuelta de Langoni Boca viaja a Chile

El Xeneize publicó la lista de citados para el duelo del miércoles ante los trasandinos y volvió a contar con el delantero, quien dejó atrás una lesión muscular, en la antesala del Superclásico.

Luca Langoni volvió a ser convocado en Boca, luego de dejar atrás una lesión muscular grado 1 en el isquiotibial derecho, para viajar a Chile donde el miércoles enfrentará a Colo Colo, por la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores. Además, la vuelta del juvenil se da a días del Superclásico con River del domingo, por la Liga Profesional.

El atacante de 21 años no estaba a disposición desde el clásico con San Lorenzo el 12 de abril, en el debut de Jorge Almirón como técnico. Sin embargo, la semana pasada había comenzado a ser exigido y como respondió bien, tenía todos los números para ser el primero de los lesionados en recuperarse de cara al choque con el Millonario. De este modo, en Chile podría volver a sumar minutos aunque no estaría de arranque.

El otro que también podría hacer su reaparición antes del compromiso ante los de Núñez es Frank Fabra, quien sufrió un esguince en su rodilla derecha hace tres semanas y ha evolucionado bien, pero todavía no fue incluido entre los citados.

En cuanto al resto de los convocados, se destaca la ausencia nuevamente de Nicolás Orsini, mientras que también reapareció el juvenil Nahuel Genez, que viene de disputar el Sudamericano sub-20 con la selección argentina y está en la preselección para el Mundial de la categoría.

Por su parte, la delegación viajará este martes al mediodía, luego de la práctica matutina en el Predio de Ezeiza, rumbo a Santiago y en la comitiva también estará presente el vicepresidente Juan Román Riquelme, quien acostumbra a acompañar al plantel cada vez que juega fuera de Buenos Aires. En cuanto a lo futbolista, Almirón pondría lo mejor que tiene a disposición al igual que el próximo domingo.