julio 18, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

El Millonario trabajó con la mente en el duelo del martes por la Copa Libertadores  

River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza de cara al duelo del martes, desde las 21 en el Maracaná, ante Fluminense, por la tercera fecha del grupo D de la Copa Libertadores. El Millonario ya comenzó a preparar su visita a Río de Janeiro y el entrenador Martín Demichelis piensa poner el mejor equipo que tiene disponible en busca de subirse a lo más alto de las posiciones y con el Superclásico ante Boca en el horizonte.

El cuerpo técnico dispuso un trabajo diferenciado para quienes fueron titulares el viernes ante Atlético Tucumán en el que un once alternativo consiguió un empate sobre el final en el compromiso por la fecha 14 de la Liga Profesional que le permitió a los de Núñez mantener la cima y, como ayer San Lorenzo empató, sigue manteniendo la ventaja de seis unidades.

En tanto, los futbolistas que habitualmente son titulares, y estarán de entrada ante el Flu, realizaron tareas con pelota. Para ir a Brasil, el técnico decidiría el ingreso de Andrés Herrera por el expulsado Enzo Díaz y Milton Casco pasaría a pararse como lateral izquierdo. A su vez, tampoco podrá estar a disposición Paulo Díaz por una distensión en el bíceps femoral izquierdo y el reemplazante sería Emanuel Mammana.

El resto del equipo no cambiaría mucho respecto a lo que viene utilizando habitualmente, por lo que el once sería con: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nacho Fernández; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

Por otro lado, el plantel volverá a entrenarse hoy lunes  a las 13 y luego, a las 15.30, dejará el predio para ir hasta el Aeropuerto de Ezeiza y así emprender el vuelo a Río de Janeiro, a donde espera arribar por la noche. A partir del miércoles, el Millo pondrá toda la atención en el choque con Boca del 7 de mayo en el que intentará seguir afirmándose como el principal candidato al título.