abril 16, 2024

Metro Sports Teresa Juarez

Radio y Noticias en vivo

El Globo sigue desinflándose

La fecha 13 de la Liga Profesional finalizó con el triunfo de Tigre ante Huracán en el estadio José Dellagiovanna. El conjunto liderado por Diego Martínez se impuso por la mínima diferencia gracias al gol del paraguayo Blas Armoa.

La notable producción de Facundo Colidio, quien se encargó de encabezar la ofensiva del Matador, y la extraordinaria resistencia de Gonzalo Marinelli en el arco fueron los factores determinantes que argumentaron el triunfo del elenco de Victoria.

El espectáculo vertiginoso pudo ser para cualquiera. Sobre todo porque el Globo también generó ocasiones para quebrar el cero, pero la falta de eficacia en la puntada final atentó contra los deseos de Diego Dabove. La técnica individual del Pata Castro y la velocidad de Juan Gauto no fueron suficientes para que el Quemero se pueda llevar algo de su visita al norte del conurbano bonaerense.

La entidad de Parque Patricios sumó una nueva decepción en el torneo doméstico y no pudo despegar de la zona baja de la tabla de posiciones, mientras que el dueño de casa escaló a la décima ubicación y con 19 unidades se anima a soñar con la clasificación a una competición internacional.

El próximo compromiso de Tigre será frente a Gimnasia en La Plata, en tanto que Huracán buscará la recuperación en el Palacio Tomás Adolfo Ducó, donde recibirá a Arsenal de Sarandí.