Compartir

Luego del empate ante el Levante por La Liga, el equipo catalán depende de un milagro para conseguir el título y por eso en la dirigencia analizan despedir al neerlandés una vez que termine la temporada

Todo parece indicar que el Barcelona cerrará la temporada 2020/21 con la Copa del Rey como único trofeo levantado, después de la eliminación en Champions League ante el PSG en octavos de final y de haber quedado lejos de la cima de La Liga, cuando aún quedan dos fechas por delante y el título parece que será del Atlético o del Real Madrid. En este contexto, la dirigencia de Joan Laporta, que asumió hace apenas meses, encara lo que será su primer mercado de pases, en el que no sólo buscará jugadores.

Es que Ronald Koeman, que tiene contrato hasta junio de 2022, arribó el año pasado a la dirección técnica por decisión del presidente anterior, Josep Maria Bartomeu, por lo que está constantemente a prueba para la nueva directiva, que luego del empate 3-3 contra el Levante y de haber cosechado apenas dos puntos de los últimos nueve en juego, parece haber decidido que su apellido no será parte del futuro azulgrana. Es así como lo manifiestan este miércoles los principales portales deportivos de Cataluña, que no sólo anticipan una pronta salida del entrenador, sino también ya barajan a su reemplazante.

El sitio Sport publicó hoy un artículo en donde nombra siete entrenadores que gustan a la dirigencia de Laporta y que podrían ser tentados para asumir el cargo a partir de junio. La información destaca que aún no ha habido negociaciones por ninguno de ellos, pero que sus nombres ya han sido mencionados en las oficinas del Camp Nou.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here