Compartir

Lunes 02.12.2019 | Primera Nacional | FECHA 15

Especial desde Mendoza para NPSAgencia |En el partido que cerró esta noche la 15ª fecha de la Primera Nacional, en la Zona 2 donde se encuentra el líder San Martín de Tucumán no detiene su marcha triunfal y continúa escapándose en el primer lugar del grupo.

Con goles de Claudio Mosca, Nicolás Castro  y Emiliano Purita, el Ciruja se impuso 3 a 0 en el estadio “Víctor Antonio Legrotaglie” a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

De esta manera, el Santo tucumano tuvo un perfecto cierre de año y líder de su zona, ahora con una ventaja de cuatro puntos sobre Sarmiento.

El Santo demostró ser un equipo inteligente y le ganó al Blanquinegro con su jerarquía.

El Lobo tuvo aproximaciones claras, Salces que la tiró afuera. Después Brian Alferez tras pararla con el pecho, Arce le tapó el remate. Morales se la dio en a las manos del «uno» tucumano.

El Santo sin ser claro, no se desesperó y sobre el cierre de la primera etapa final consiguió adelantarse en el marcador tras un golazo de  Claudio Mosca [43′] un gol de otro partido.

En el segundo tiempo el Lobo tuvo chances para empatar, pero le faltó efectividad para superar a Arce.

Con el ingreso de Ramiro Costa por González, San Martin  tuvo más peso ofensivo.

En el cierre del encuentro, otro golazo de Nicolás Castro [87′] y Emiliano Purita [93′] dieron cifras definitivas al encuentro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here