Inicio DEPORTES San Martin dejó escapar dos puntos ante Almagro

San Martin dejó escapar dos puntos ante Almagro

80
0
Compartir
El Santo no supo cuidar la ventaja que había conseguido en el arranque del complemento, al igualar con el Tricolor 1 a 1.

Domingo 09.02.2020 | Primera Nacional – Fecha 16  21:05

El Santo no supo cuidar la ventaja que había conseguido en el arranque del complemento, al igualar con el Tricolor 1 a 1.

cabletuc.npsagencia | En la reanudación de la Primera Nacional, el San Martín dejó escapar dos puntos de La Ciudadela al igualar ante Almagro 1 a 1.

En el complemento Luciano Pons [53′] puso en ventaja al único líder de la zona B, José Méndez [70′] estableció la igualdad para el «tricolor» en el cotejo de la fecha 15.

San Martín fue más obstinado a la hora de buscar el arco de Limousin, pero careció de precisión para concretar las chances generadas.

El Tricolor atacó menos, contó con sus oportunidades y pudo igualar un partido entretenido, bajo una intensa lluvia que cayó en la capital tucumana.

San Martín [35] puntos, es el puntero de la zona B, con un partido que el escolta Sarmiento [30] que visitará mañana –Lunes.- a Santamarina. En tanto que Almagro [16] sigue en los últimos puestos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here