Compartir

Marcelo Gallardo recuperó a una pieza fundamental para su esquema. Ignacio Fernández, quien había sufrido una lesión muscular en el Libertadores de América cuando River cayó frente a Banfield, recibió el alta médica y podrá ser de la partida en el próximo compromiso.

Además, el plantel se entrenó por la mañana tras los hisopados negativos que arrojaron los testeos en todos los protagonistas, aunque Rafael Santos Borré no participó a pesar de concluir el aislamiento. El colombiano se realizó estudios cardiológicos y el jueves se sumaría a la par de sus compañeros (previo hisopado).

El ex volante de Gimnasia, que había sufrido un desgarro en el recto anterior izquierdo, volvió a entrenar luego de dos semanas y el cuerpo técnico evalúa la posibilidad de incorporarlo en el equipo ante Banfield para que sume minutos, dado que el objetivo es que sea titular frente a Atlético Paranaense, el martes próximo en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Nacho Fernández tuvo una muy buena evolución y, si bien los 21 días se cumplen el día del partido de la Copa de la Liga profesional, durante los próximos días será evaluado en los ensayos con pelota.

Por su parte, Rafael Santos Borré, que se había perdido los últimos dos partidos y la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, se entrenó en su domicilio y tras cumplir con el aislamiento le realizaron estudios cardiológicos.

En las últimas horas, los resultados de las pruebas que se hicieron los jugadores contagiados de covid-19 entregaron el alta definitiva para que el colombiano se sume a los entrenamientos. Incluso el Muñeco lo incluyó en la lista de los convocados para el próximo compromiso.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here